sábado, 17 de septiembre de 2011

Shooting Star

No hace mucho tiempo me sente en la azotea de mi casa
solia pasar horas y horas observando el cielo
viendo como la ciudad parecia moverse ante mis pies
todos moviendose como hormigas

me encanta y como dice amélie
hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida
al adentrarse mas la noche ya casi dormido,
algo sucede que capta toda mi atencion

es algo que no es comun de ver en mi urbanizada ciudad
es un pequeño cometa que sigilosamente pasa sin ser visto
casi danzando entre las pocas estrellas que se muestran
poder verlo y no tener a nadie que lo pudiera compartir

recorde que casi una tradicion pedir un deseo
hasta hoy pude lograr cumplirlo
mientras ibamos tomados de la mano
volteo al cielo y fue casi como si volvieras para saludarme



Fidel1233

No hay comentarios:

Publicar un comentario