lunes, 23 de septiembre de 2019

Al son de una canción triste

En mi familia hay una tradición algo particular
Cada 31 de diciembre todos tenemos que honrar por todos aquellos que sean ido
Justo a media noche al sonar de las campanas, hacemos sonar esa canción triste
La canción más deprimente y triste que jamás se ha escuchado.

Ella siempre entra por el umbral de mi puerta
Me levanta del sillón y me invita a bailar con ella
Yo siempre la trato con indiferencia y recelo de su trabajo
Siempre con su piel delicada, hace pasar sus dedos por mi palma.

Ella siempre nos visita a nuestra familia por tenerle un cierto aprecio
A veces pensamos que es cizaña de tanto cariño que nos demuestra
Con su vestido negro de encajes que no deja mucho a la imaginación
Ella es tan delgada, con su mirada tétrica e imponente.

Al escuchar el ultimo compás de esa canción.
Ella toma el último trago de vino en su copa
Se despide de todos y conmigo con un tierno beso
Sale apresurada y con ella se van todos mis parientes que ya no están por aquí.


"En mi familia tiene un cierto aprecio a la muerte, ella no es mala solo es su trabajo"
Frase de mi Padre que en paz descanse
Fidel1233

No hay comentarios:

Publicar un comentario