lunes, 30 de mayo de 2011

Fiestas del pitic

Viernes
llegue tarde, y por lo tanto me perdi los primeros grupos, tecnicamente llegue a buena vibra circus orchestra (la vieja Bvss), en mi opinion mucho show poca musica, le falto mucho comparado con otras presentaciones no se parece en nada y otra cosa les falta vocalista (siempre lo he dicho y siempre lo dire), aunque mi respeto para el show fue bastante elaborado.

Sabado
jajaja como el viernes llegue solo al ultimo grupo Plastilina mosh, esperaba mucho mas de ellos por eso talves me desilucione, esperaba bailar o enfiestarme, pero hablando sinceramente fue mejor que el año pasado

Domingo
estuve en la sonora santandera, baile un rato, despues fuimos a un grupo de jazz, que les debo el nombre, en fin baile un poco mas con mi novia, en lo que en mi respecta hubo poca gente comparada como otros años.


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario