domingo, 26 de junio de 2011

Donde estuviste

Pareciera que todo en esta vida son decididas por extraños azares del destino
explicar como te fui a encontrar es bastante dificil de describir
solo me queda algo claro el querer a una persona no es lo mismo que amarla
y yo nunca habia sentido esto por una persona

Sentir un nudo en el estomago al momento de escuchar tu voz
estar molesto o enojado pero con una sonrisa me cambias mi mundo
abrazarte, sentirte junto a mi y que me acompañas en todo instante
me corriges cuando me equivoco y ayudarte cuando mas lo necesites

Daria todo lo que tengo por estar contigo por siempre
estar juntos hasta que llegemos a la eternidad
por que amor es lo mas bello que existe
y el amor para mi siempre sera algo eterno

Donde estuviste todo este tiempo?, por que nunca te habia encontrado?
eramos solamente dos extraños que pudimos haber caminado juntos
ni siquiera habernos dedicado un sonrisa o una simple mirada
no se que haya sido si suerte, destino, azares. solo quiero decirles
muchas gracias por que he encontrado la razon para vivir hasta la eternidad


"el amor es eterno y eso nunca se podra cambiar"

Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario