viernes, 16 de diciembre de 2011

mientras tu me dices

pues te digo me dices
que yo estoy loco
y yo te digo que mientras escucho babasonicos
que todo en este mundo esta mejor
y nada me detendra, aun que tu me digas que estoy un poco loco
y aun asi te digo que estoy loco por vivir y tu deberias hacerlo
asi que dame un razon para evitar mentirte
mientras que te digo las verdades claras como el agua
y nadie me entiende, por si fuera poco yo hablo con mis gatos
y ellos me parecen un poco mas astutos que muchas personas
dame una razon para decir que deberia continuar
tu vida no termina aqui sino continua
si ves que no alcansamos el sol en el atardecer
mañana nos acompañara de nuevo hasta encontrar
nuesta tierra prometida..


"para ti abraham, esta vida no se acaba aqui!!!"

Fidel1233

No hay comentarios:

Publicar un comentario