jueves, 7 de noviembre de 2019

Una Cita Express

Entre algunas bromas y mi nerviosismo
Dejo caer una invitación para salir
Ante mi cara de sorpresa, tu aceptas sin dudarlo
Me pellizco para verificar que estoy despierto

Me siento en una banca esperándote
Llegas como siempre con esa templanza cargas en tu persona
Estoica, hermosa y Alta que es tu mejor cualidad que tienes
Después de los respectivos rituales de bienvenidas

Entre naturalidad platicamos como si nos conociéramos toda la vida
Tu personalidad atenta capta mi atención
Contamos varias historias y anécdotas

Pasaron varias horas en muy divertidas platicas
Nos despedimos afectuosamente y cada quien toma su camino
Después observo el reloj y solamente había pasado una hora.

"Cuando le robas tiempo al tiempo"
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario