lunes, 2 de diciembre de 2019

Señor Mala Suerte

Si realmente tuviera un poder en esta vida siempre pediría la mala suerte
Porque así ha sido mi vida, llena de desgracias y malos ratos
Así he vivido mi vida y no conozco otra
Después de todo, soy feliz así

Con una desgraciada depresión y llanto de no poder avanzar en lo que me proponía
Darme cuenta que no puedo luchar con el destino
Ya no me importa los malos ratos, aprender de ellos
Ser feliz por los pequeños instantes de felicidad

Aun que lo dudes te agradezco haberme sacado de ese hoyo llamado depresión
Me enseñaste que existen más personas en el mundo
Dirás que me hiciste daño por la forma culera que me trataste
Pero acaso me ves llorando, claro que no.

Me toco perder y aceptarlo me hace crecer
Como dice cerati “decir adiós, es crecer”
Esto será la ultimo que te escriba
Te guardo en el baúl de mis recuerdos, por segunda ocasión.




“Sé que lo leerás porq es la única ventana que tienes a mi interior, 
yo sé lo que soy y lo que valgo como persona”
“Seré la persona mas torpe y un iman de la mala suerte,
 pero no soy tonto para no darme cuenta”
“Una mattina mi son' svegliato O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao”
Fidel1233~


No hay comentarios:

Publicar un comentario