domingo, 5 de enero de 2020

Recopilatorio de Sentimientos

"Siempre he preferido un beso prolongado aunque sepa que miente aunque sepa que es falso"
(La herida-Heroes del Silencio)
"Que un hombre que ha sido como yo, acaba por volver a su pasado"
(Mi vida-José José)
"No puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí"
(On melancholy hill-Gorillaz)
"Se disuelve como si fuera un un terrón de azúcar, cada día me duele más el pecho"
(Sobakasu-Judy & Mary)


Después de tantos detalles, vuelves
Aun me causa una incertidumbre
No te entiendo y no es mi deber hacerlo
Eres demasiado inefable para mi

Crear sentimientos que no existen
Llorar por vivir en la oscuridad
Darte todo mi cariño
Por un simple abrazo que cure mi alma

Tengo que hacer sentarme
Esperando a tu llamada
La esperanza es lo ultimo que muere
Y esta es la décima taza de café que tomó


"Encontré aguardiente y ansiedad"
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario