domingo, 7 de noviembre de 2010

apodos

algunas personas diran por que si tenemos nombre las personas tienen que llamarte de otra forma que no es tu nombre, siento que lo hacemos para poder recordar a esa persona o facilitar hacerlo, algunas personas diran son para acortar los nombres como guillermo a memo, francisco a pancho, lourdes a lulu y valeria a vale, eso mas que nada seria ya puesto por la sociedad como reglas, pero existe otro tipo de apodos que pueden ser mas dañinos sobre todos si son provocados por alguna estupides cometida en el pasado, digamos que no es malo los apodos solo que muchas personas les molesta y me ha tocado personas que han llorado por algun apodo que les han puesto sus amigos o los bullys de su escuela, barrio o de la calle e inclusive parientes o hermanos, yo creo que cada quien puede ser llamado como ellos quieran. un claro ejemplo de ello soy yo, tengo tres nombres Edgardo, es el unico que uso como nombre en si, pero estoy tan acostumbrado a usar apodos que ya no me molesta. el punto de esto es que te des cuenta que no son malos los apodos solo no te dejes influenciar por ellos, y recuerda los bullys lo hacen solo para sentirse superiores a otras personas pero por dentro son tan o mas debiles que nosotros mismos.

dejare un listado de algunos apodos que he tenido y su explicacion
rianse un poco
El señor de las incoherencias ( me dicen asi por que hay veces que no se ni lo que digo)
La gusana (suelo usarlos en los juegos de shooters, proviene de una broma en ingles un worm se le llama al que ostiga alos otros jugadores de un mismo modo y en una ocasion me tiron un Blind Granede y no podia ver donde disparaba, aun asi sin ver mate a 3 enemigos antes de caer, y los gringos me apodaron Blind worm traducion la gusana ciega)
The Curse of the Cat (los gatos me odian, siempre me hacen cosas malas por eso siempre han dicho que estoy maldito con ellos)
Edwards (nombre que uso en los juegos de rol, en la actualidad muy usado por la seria de twilight)
albondiga alada de Ra (cuando iba en la secundaria los bullys odiaban a los freaks que juganban yugioh, pues no conocian mucho y pues vieron un carta llamada el dragon alado de ra y pues son bullys, solo imaginen)
friki (es algo muy facil de adivinarlo)
punko fresón (en la prepa, cuando iba a tocada me gustaba mucho el punk, pero no me gustaba vestirme como ellos, me vestia mas casual, en una ocasion una chava me pregunto: que genero eres?, le conteste: soy punk, no pareces punk mas bien te ves freson, me rio bastante entonces le digo: esk soy punko freson.)
pikayoshi (para hacer corta la historia, jugando en n64 smash, solo usaba un yoshi amarrillo saquen sus conclusiones)
chiquilin (facil, solo digamos que mido 1.96 cm)
o siemplemente ...
...
Fidel :)
(nota no me llamo fidel)




Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario