miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo que no debes hacer al ligar III

esta es otra seccion de lo que NO debes hacer al ligar

cuando te gusta una chava, NUNCA mandes a alguien
a lo mejor seas una persona, un poco miedosa o te intimidan
la mujeres, te recomiendo que no mandes a alguien a conseguir
informacion aparte que se ve algo feo hacer eso a esta edad,
eso es para secundaria o talves primaria.
recuerdo una historia, en una fiesta en la que fuimos
el ebrio, navy y yo.
pues digamos que el navy le gusto una chava
y me dice no seas culero hablale a esa chava
y dile que me gusta.
para no hacerla mucho a la larga
fui a sacarle informacion y pasamos buen rato charlando
ya que el navy me HISO una lista con temas de conversacion
y ya despues de un rato le dije me tengo que ir
me contesta: oyes fue un gusto en conocerte y me gustaria que nos volvieramos
a encontrar.
mira cara de asombro y desconcierto fue impresionante
llegue hasta donde estaba navy
me pregunta: ¿que paso?
le contesto: Creo, que me la ligue
dice: enserio, que bien... espera dijiste me la ligue
confirmo con deconcierto: creo, dijo que luego salieramos
en tono algo enojado: aaaaaaaahhhh Te odio por que te robas a mi chava
en tono de burla: JAAJAJA yo, ni siquiera te le has acercado a 3 metros
el: ¬¬


el punto es no mandes alguien mas a ligar por ti
porque puede salir mal tu plan y quedarte solo toda una noche


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario