miércoles, 2 de marzo de 2011

Quiero ver

una excelente semana, algunas amenazas de huelga como ya es costumbre en mi universidad, en fin no les presto mucha atención, sigo con mi vida ya menos afectado por los problemas de febrero, mientras solo me refugio en la escuela, amigos de la escuela y en el ajedrez, ya voy mejorando aunque sigo tardando un poco en mis movimientos, debo ser un poco mas seguro de lo que hago, toda la semana han catado la atención de la escuela las historias poco comunes sobre una amiga la nats y su duende nim ba dum, en fin charle con una chava en el camión eso fue bastante extraño puesto que no me siento un persona muy social tendré el don de la palabra pero el comenzar a charlar es un tanto complicado a partir de ahí nadie que me detenga, bueno me despido sin antes darles la reflexión.




Reflexion diaria
hay una cancion hermosa de cafe tacvba el titulo es el de esta entrada bueno mi punto es, ahi una parte de la cancion que dice algo asi:

"prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazon"

"ya algunas veces he hecho esta promesa pero siempre el que termina dañado soy yo"





Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario