sábado, 19 de marzo de 2011

Sentirse mejor

Me siento mejor, mucho mejor que ayer y que antier y que el dia anterior...
celebrando para sentirse feliz sin un motivo aparente
en mi mesa aun quedan restos de una fiesta fallida
Sal, limon, un poco de alcohol y unos cuantos vultos que llamo amigos

mientras todo duermen, yo hago el recuento de los daños
huyo rapidamente de esta realidad, ¿para que lo hago? solo para ser feliz
y es lo unico que tengo en mente
refugiandome en lo unico que tengo concreto

Solamente que me doy cuenta que no es cierto nada de lo que pienso
soy una mala persona intentando hacer las cosas bien
la musica sigue sonando, algunos ya han resucitado
por que tengo que soportar esto

pero despues de limpiar, me doy cuenta de algo
fue una gran fiesta y realmente tengo que admitir
me he divertido aunque ami siempre me toca la peor parte
y algun dia ya no estare para seguir la fiesta



Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario