miércoles, 13 de abril de 2011

Frustracion

este dia fue empezo siendo frustrante y cada ves mas y mas frustrante
me levanter bastante tarde por lo tanto no pude ver la tele ni hacer ejercicio, por lo mismo no pude comer, al lleva a mi mama al centro me dio 50 pesos, luego ya que me iba ir a mi clase mi papa toma mi carro y como iban apurados me fui caminando y perdi mi clase de 3-4, despues no vino mi maestro de 4-5, despues hice desesperar a mi maestro de evaluacion corrigiendolo, ala siguiente hora iba ir a tomar una soda y noto que no estan los 50 pesos en mi billetera y no pude tomar nada, dije que lo habia guardado en la guantera del carro, llegue a estructuras, y noto que ami equipo le toco el ejercicio mas dificil, mientras mis compañeros copiaban una tarea de una clase que nisiquiera voy tuve que terminar el ejercicio para decirme que exagere con las cuentas y que era una solucion valida pero era demasiado compleja y por lo tanto no era valida, despues llego la clase de tierra me toca revision, siemplemente le resumire fue horrible, ningun numero concordaba, despues ya me habia dejado mi carro mi papa pero lo habia dejado cerrado y tuve que buscar la llave oculta y ya que habia prendi el carro, y busque los 50 pesos no estaban donde los habia dejado y me tuve que venir, hay no termino mi dia llego mi papa me dice que me habia dejado 100 pesos para gasolina en las llaves y no habia nada, deduje que tire el dinero.


"lo unico bueno de este dia es que sigo vivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario