viernes, 22 de abril de 2011

Solo

Cuando menos busco una respuesta mas de ellas llegan ami
el silencio de mi soledad siempre me acompañaba
con algunas fiestas, algunas pesadillas y muchos temores
siendo una persona fuera de lo comun

A veces paresco sordo ante las palabras de las personas que no me conocen
fingiendo estar ciego, evitando ver un mundo cada ves mas inhumano
siendo un mudo al intentar expresar mis ideas libremente
teniendo agorafobia de salir de este mundo

aun que hay muchas cosas que me han regresando una esperanza
la inteligencia, una gran mente puede avansar mucho mas que la fuerza,
musica es el eco de una alma recitando sus pensamientos
la familia y los amigos aun existe la esperanza
de creer que este mundo no estan podrido como lo parece




Solo (alternativo)


Solo, solo que mas que esperar
esperar a volver a verte
verte caminando hacia ami y yo con mucho que decirte
decirte lo mucho que te extraño
extraño estar caminando junto andar
andar buscando una respuesta logica
logica poco comun para mi realidad
realidad de esperar a que regreses
regreses y me hagas recordad esa noche
noche donde fuimos a pasar
pasar todo el tiempo contigo
contigo, solo contigo





Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario