miércoles, 3 de noviembre de 2021

Chicas malas

Aquí no ha cambiado nada

Que todo está bien por acá

Sé que es un invento de mi imaginación

Porque tu no existes más que en mis sueños


Aun así, sigo escribiendo cosas buenas de algunas chicas malas

Pidiendo un simple abrazo que haga que me deshaga entre tus brazos

Mejor no me digas nada, No quiero más palabras 

Me basta con decirte que te quiero y que todo está bien


Aunque finjas, aun has falseado todas tus sonrisas, tus besos, las palabras

Yo estoy feliz con nuestra eterna mentira

Lo prefiero a tener que seguir con esas chicas malas


Eso es lo que has conseguido 

Esta vida me va a matar

Mi corazón vacío no soporta una ausencia más


"C. Tangana, Ed Maverick - Párteme La Cara"

"me gusta rellenar con algunas palabras letras de canciones para que me duelan aun más"

Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario