miércoles, 3 de noviembre de 2021

Ed Maverick - siempreestoypati

 



Muéstrame tus ojos, déjame ver qué hay en ti 

Quiero verte bien, no quiero verte mal

Quiero ver tu mirar miel al despertar

Y quisiera ver tu jeta enfrente hablar


Terminar tomando y luego ir a cenar

Que me digas: Güey, no empieces a fumar 

Esperar la noche y la ciudad mirar 

Imaginar que son luces de Navidad


Sígueme queriendo un chingo, vamos bien 

Nadie nos podrá hacer pedos, no es su amor 

Que chinguen a su madre todos ya de una vez


Que nadie entiende como soy 

Nadie entiende que es así


Y yo siempre estoy aquí 

Y yo siempre estoy pa'ti


Terminar tomando y luego ir a cenar

Que me digas: Güey, no empieces a fumar 

Esperar la noche y la ciudad mirar 

Imaginar que son luces de Navidad


Y yo siempre estoy pa'ti

Y yo siempre estoy aquí 

Y yo siempre estoy pa'ti


"Recordando buenos tiempos"

Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario