martes, 14 de septiembre de 2010

bicentenario

me he de sentir mas patriota o mas mexicano por esta celebracion
no lo creo tengo cosas mas importante que preocuparme de momento
todos mis amigos estan planetando un gran fieston
yo lo que quiero es algo imposible o esta muy lejos de mi
mis aventuras han de empesar de nuevo
un nuevo reto me espera y gran fin de semana esta por comenzar
solo digo espero platicar pronto contigo y te vayas dando cuenta
que aunque este lejos, yo creo que vales mucho, demasiado para hacer una locura como esta
asi que me queda mas que festejar
pero no festejo a los heroes ni mucho menos al gobierno
festejo que estoy vivo, porque mi patria son mis amigos y eso si se extraña
y por las cosas que valen la pena recordar




Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario