lunes, 27 de septiembre de 2010

Pensando

los examenes se acercan y yo pensando en cosas
que realmente en este momento no valen la pena
entre ellas me preocupan mis amigos
eso si vale la pena pero no puedo resolver todos su problemas
y tampoco es mi obligacion hacerlo
siempre intento ayudarlos pero
la novia de un compa me hiso enojar
y siemplemente dije yo no me voy a meter en sus broncas
yo simplemente le doy consejos
pero si se van a poner asi
mejor me guardo todo
y aprendan
que yo ya he vivido muchas cosas y leo bastante
para mantenerme informado
y aparte de todo esos
sigo pensando necesito un rastrillo
llevo 4 dias sin rasurarme
eso si es de preocuparse jajaaj

en fin

Reflexion diaria
"I like the things that I like, but i love everything."

No hay comentarios:

Publicar un comentario