martes, 28 de septiembre de 2010

un poco de insomio

ahahaha me gusto el titulo
le iba poner
"un poco de insomio ocasional"
dije viene de mas la palabra ocasional
en fin hoy tuve un pequeño examen de ingles
mi maestra sabe que puedo leer, escuchar y redactar
pero realmente me da pena hablar xD
odio cuando me pregunta cosas
me siento como un chico de 12 años hablando
xD
en fin tambien estuve bastante tiempo estudiando
ya se acercan los examenes
y veanme aqui aburrido escribiendo alas 2 am una pequeña historia sobre mi
bueno navegando por este inmenso mar de informacion
me encontre un frase algo extraña al principio
pero dije esta debe ser la reflexion diaria de hoy
llevo dos horas de hoy
y ya tengo la reflexion bueno
la pensare y ya me ire a dormir por que luego me regañan
y nos vemos en unas 12 horas

Reflexion diaria:

"quizas un dia te des cuenta que perdiste la luna mientras contabas estrellas"







Fidel1233~
oh! demonios la maldicion de el subrayado
nunca supe como se quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario