domingo, 26 de diciembre de 2010

Algunas extrañas conversaciones del pasado

siempre pienso que las personas no me comprenden del todo, siento que me observan diciendo que le pasa, por que hace eso, que demonios esta pensando.

Realemente no me importa lo que piensen, lo que me molesta es que hagan un prejuicio de las personas, no me parece justo para nadie. podria ser el amor de tu vida o tu proximo mejor amigo. y claro me parece un poco tonto decir que soy un tipo de persona solo por la forma de vestirme, mis musica o mi forma de hablar.

si eres uno de es tipo de persona, no te insulto y te hago menos, solo te recomiendo te guies por la portada de un libro, todos somos personas. absolutamente todas son personas diferentes y cada una es mundo por descubrir

Reflexion diaria
es una pequeña conversacion con una chava que acaba de conocer, esto fue hace tiempo pero en enserio su forma de contestar a un extraño me sorprendio bastante.

yo: ahora crees que soy una personas muy rara o extraña
Ella: claro que no, no te conosco
yo: pero la impresion queda
Ella: mira, no te considero un loco, ni un raro. de hecho me caes bien
yo simplemente le sonrei, de esa ocasion no volvi a encontrarla, pero me fui con la buena impresion de que no me prejuzgo por la persona que soy. de aqui viene la reflexion.

"hay tantas personas estupidas que se niegan a conocer inclusive a si mismas"



PD.
por cierto Feliz Navidad, o simplemente lo que ustedes celebren :3


"con mucho cariño"
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario