domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Gran Año

Disculpenme pero no he tenido tiempo ni para mi mismo
y he estado disfrutando de la vida
aunq no todo es color, algunos matices grises y oscuros
termine con ella, en fin no me siento mal
como siempre digo se tiene que aprender de las cosas que te suceden
pues ella fue una de las mejores cosas que me pasaron en el año
aprendi mucho con ella.

Me hiso valorarme mucho mas como persona
Aprendi que soy una de las personas mas afortunadas del mundo
tengo una gran familia y grandes amigos
y que algunas de mis obseciones son muy malas
y no me llevan a nada bueno.




pues me espera un gran año, nuevos sitios por conocer, aventuras por disfrutar, ciudades por recorrer, nuevas personas para llenarte de vida...


La frase que podria ser la reflexion de la publicacion y del años seria

"Realmente, uno nunca sabe donde terminara :3"



PD. Sinceramente Gracias, no sabes cuanto te agradesco por todo el tiempo que hemos pasado y el destino tenia preparado encontrarnos, te seguire viendo y siempre tendras mi sincera amistad, ya que las circunstancias actuales no fueron favorables.


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario