lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo que no debes hacer al ligar IV

decidi poner otra publicacion, de la tan famosa seccion de lo que no debes hacer al ligar, no es por quitarle fama ala publicacion que acabo de subir pero tengo un poco de insonmio y pues tengo ganas de teclear un poco.

pues digamos que las fiestas en la casa del ebrio siempre se tornan un poco alcoholicas y rockeras, pues el navy estaba... bueno no se puede decir saliendo puesto que era una amiga de el. en fin la invito para que la conocieramos, en fin pues la llevo pero creo que la chava no esperaba terminar en un patio comiendo carne asada y escuchando musica bien rockera. creo que la asustamos

en fin, para evitar un contraste enorme o evitar prejuicios o malestares
yo siempre he recomendado si van a salir en bola (osease, en grupito), vayan a un sitio neutral. podria ser un cine, un restaurante, o un parque.
en fin podrian decirme que importa caerle bien alos amigos, si es importante ya que con ellos vas a tener convivir bastante tiempo quieras o no. o si tu chava te prohibe ver a tus amigos solo te dire no lo hagas, por que el dia que vayas a terminar con ella, tus amigos no te trataran igual se los digo por que yo lo he visto.


en fin, espero que les guste
Sean felices por favor


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario