miércoles, 5 de enero de 2011

cosas que quiero

realmente uno nunca sabe lo que quieres
esa es una frase muy comun en la actualidad
cuando algun chico deja a una chava
y despues de un tiempo quiere volver
o viceversa
pues porque las personas tenemos
que apreciar las cosas cuando ya se han ido
casi siempre se tratan de sentimiento
yo lo que trato de hacer es aparteme de ellos
nunca traen cosas buenas
y ami parecer me gustan mucho mas las pequeñas cosas que nos da la vida
el momento de despertar en un sabado, el ruido del aire corriendo,
el olor a lluvia, vertigo al bajar de una montaña rusa,
correr por calles solitarias, comer nieve,
tener una charla con un desconocido,
dormir hasta tarde, buscar comida en el refri
ver un atardecer, el tocar la delicada mano de una mujer
cuando una chica pasa sus dedos por su pelo,
caminar descalzo por la arena
platicar en la madruga con la persona que tanto quieres
porque hemos de vivir encerrados en un mundo
donde se cree que se conoce todo
mejor hay que salir a disfrutar la vida
yo creo que todo en esta vida esta hecha para disfrutarse
pero muchos se niegan hacerlo
podria decir que he vivido demasiado
en lo poco que tengo de vida
por mi parte aun quedan muchas cosas por hacer
muchos lugares por descubrir, platicas que tener
personas por conocer y enamorarse talves
con todo esto he llego ala conclusion
"hay que atreverse a vivir y amar todo lo que tienes"

Reflexion diaria
"Todo lo que me gusta es o ilegal, inmoral, engordante, adictivo, caro o imposible, pero sobre todo es imposible"

tengo otra reflexion por parte de un vblog que vi
se llama abejo89 en tube
"ademas no sean idiotas, quieran y dejense querer"




Suerte, Se cuidan
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario