domingo, 23 de enero de 2011

Lo que no debes hacer al ligar V

pues por una peticion especial escribire una de las secciones mas afamadas de mi blogger, y tambien se lo debo a mi insomio ocasional, y tambien a que me da flojera terminar la tarea de concreto, y tambien a que me enfade de estudiar estructuras en el mecmovie.

en una ocasion, yo iba caminando por mi universidad, me encontre a una vieja amiga que realizaba un trabajo en una bancas de cemento y me quedo charlando con ella, y pues venia acompañada con dos compañeras de su carrera, despues de un rato de charla, me presento, y me despido por que estaba apunto de comenzar una clase de estructuras y le digo que las acompañare de nuevo mañana. y asi fueron pasando los dias y seguia tratandolas de hecho se convirtio casi una costumbre. pues digamos que me empeso a llamar la atencion una de sus compañeras y pues yo queria comentarle que si le gustaria salir alguna parte conmigo, despues de un tiempo se lo comente y me dice, algo apenanda ella que hiso un pacto con su otra amiga de que no iba intentar salir conmigo, me sorprendo bastante ante el comentario y le menciono, que si a que se debe eso, y ella me contesta amablemente, que su amiga le gustaba y le habia hecho prometer eso. en fin no puede hacer nada no queria hacer sufrir a ella haciendola romper una promesa y sobre todo no andaria con una chava si no la quisiera.

en fin el consejo de lo que no debes al ligar, fijate a quien intentas ligar aveces se puede torna algo confuso por que terminaras en algunas situaciones incomodas y se un tanto directo con tus propuestas

Pd. les prometo mas historias dentro de unas semanas ahorita ando algo ocupado estudiando y el otro fin al parecer ire a ver a nortec tocar, lo malo es que es fuera de mi ciudad, haber que puedo hacer, de momento los dejo se cuidan.


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario