martes, 25 de enero de 2011

umbral de mi puerta

Hoy me sucedio algo extraño bueno no tanto como lo que paso el sabado, en fin comentare primero lo que paso el sabado, nos dirigiamos a la catedral, iba acompañado por el chapo, ya casi estabamos por llegar, decido meterme por una de las calles y cuando doy vuelta en una esquina. notamos de detras de un arbol se aparece una novia vestiada de blanco que cruzo la calle y se perdio entre unos carros estacionados, le digo al chapo: viste el vestido era muy grande, el en tono de burla me dice: cuando pasemos no va estar, segui con el carro no pasaron mas de 5 segundos y al llegar al sitio donde la dejamos de ver, notamos algo no habia nadie, ni en los carros, ni en la calle y en ningun sitio. la impresion siguiente fue acelerar a toda velocidad.

En fin hoy fue algo estraño, estaba dormido envuelto en mis sabanas, despierto y tomo mi celular para observar la hora, noto que ya son las 8:59, como ya es costumbre justo un minuto antes que suene mi despertador, regreso mi celular a mi estante, observo el techo, escucho una voz poco peculiar que me dice: Despierta dormilon, mi asombro fue bastante, me levante deprisa, observo el umbral de mi puerta, me quedo pasmado, es ella que hace aqui un tanto desconsertado le pregunto: ¿que haces aqui?, ella solo sonrie, me acerco la intento tocar y se desvanece. Me despierto tomo deprisa mi celular y noto que son 8:59, sigo observando el techo, esperando escuchar la voz, sabiendo que es imposible que este ahi, despues de unos segundos empieza escuchar el despertador, me levanto y se que solo fue un sueño pero algo tan extraño.

Reflexion diaria
"la mente te puede jugar algunas bromas"


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario