miércoles, 9 de octubre de 2019

Explosión de emociones


Nunca he podido manejar mis emociones, siempre he sido un idiota hago cosas sin pensar consecuencias ni a corto mucho menos a largo plazo, soy una persona idealista siempre cometo el pecado de confiar en extraños, de verdad siempre termino destruyendo mi vida, es algo a lo que estoy acostumbrado.

Ya cansado de las relaciones humanas, me empiezo aburrido de todas estas tecnologías que solo hacen que me suma más en una depresión.

A veces la vida me parece tan rutinaria, siempre lo mismo como llegue a este sitio, a esto se le puede llamar crisis, pues si lo es, destruir a las personas que confían en uno, que las personas se burlen de tus tonterías ha sido el pan de mi vida.

Como pude desperdiciar tanto tiempo de mi vida, aun no encuentro lógica a todos mis actos.

No quiero nada, me canse de buscar, me canse de que todos me digan las cosas mejoran, me canse de soportar a personas más descompuestas que uno.

dudo que exista el amor o una pareja perfecto, pero por lo menos el destino hace que los momento sean mas llevaderos.

“Somos una mota de polvo flotando en el universo, 
eso es lo que me hace pensar que mis problemas son pequeños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario