miércoles, 9 de octubre de 2019

Una chica muy peculiar


Ella siempre tuvo una vida complicada
La detesto por su falta de corazón
Su piel fría que me hacia temblar
Sus palabras siempre sonaban a mentiras

Fingía que me amaba, solo me utilizo
Cuando cumplía sus caprichos, se olvidaba de uno
Terminaba comprometido en situaciones incomodas
Ofreciendo disculpas a personas innecesarias

Nunca le entregaron su alma
Espíritu errante que la poseía 
Maldita hechicera nocturna
Se mueve entre la penumbra de mi vida

Desdichado el día que te salude en esa esquina
Con su mirada perdida y llena de maldad
Odio que me enseñaste amar
Pero también me enseñaste a sufrir por ello




"Tener una vida complicada no te da derecho a hacerle la vida complicada a los demás"
"Rencores solo deben quedarse en el papel"
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario