martes, 22 de octubre de 2019

Soy un Atolondrado


Perdido en la cotidianidad de mi vida
Con toda la carga de las responsabilidades
Sigo la misma persona patética y atolondrada
Una persona utópica, un soñador despierto.

Otra vez le he hablado, deshaciendo promesas hechas
Ella sigue ahí, sin esperar nada
Siempre a la defensiva
Ante cualquier provocación

Intentaría seguir hablándole
Pero cada vez que le dirijo la palabra
Me provoca una parálisis 
No puedo comunicarme
Estoy nervioso hasta mi alma
Nunca me había pasado eso
Mis palabras no tienen sentido
Es una maldición, un hechizo

No le escribiré por ultima ocasión
Y el destino sera él sea el encargado de decidir
Si fue una desdicha haberte topado conmigo
Alguien tan incómodo y desconsiderado

"Adios"
Fidel1233

No hay comentarios:

Publicar un comentario