miércoles, 20 de octubre de 2010

Edideme

jajaj hoy es un dia muy feliz
pase mi examen de acero,
yo realmente pensaba no lo iba lograr
ando muy feliz ;D
no fue un 100, pero un 85 es bastante bueno

y aparte de eso
ando feliz por fin tuve tiempo para poder platicar con ella
aun que no conversamos mucho
pero fue una charla entretenida
y el nombre de la publicacion es por algo que dijo ella
al principio me desconserto
pero ando muy feliz
mañana y pasado y pasado-pasadomañana debe ser unos buenos dias
se acaba la semana
minifiesta con compañeros de la carrera (primera ves que salgo con ellos)
y un poco de baile con la bvss <3

Reflexion diaria
esta reflexion viene de que creia que no iba poder con ese examen y hasta pense darme de baja por no sentirme capaz pero una persona que me quiere mucho me dijo esta frase y me dio mucha confianza "nunca digas nunca"
Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario