jueves, 7 de octubre de 2010

problemas

bueno hoy me enoje con mi madre
ya descubri lo que le molesta mi padre sobre ella
quiere manipular alos demas a su antojo
te chantajea
realmente ya no estoy para estos juegos
intento ahora evitar que fuera a un proyecto de la escuela
solo por que ella no quiso
ya habia pagado el proyecto
y hoy llega y me dice no iras
me enoje
no me parece justo
por que es un proyecto para una materia y si falto corro el riesgo de reprobarla
asi que hare lo mismo que mi padre
no hacerle caso
ya me habia hecho lo mismo con campeche
asi que esto ya no tiene sentido
falta hasta que me diga que tengo que salir de la universidad
y que me meta a la carrera que ella quiera
asi que entre mas rapido termine mi carrera
mas rapido volare de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario