martes, 5 de octubre de 2010

un dia patetico

primero que nada, pienso que deberia dejar
de escribir tan tarde
pero no puedo evitarlo, es el unico momento donde puedo
estar tranquilo y por escribir algunas de mis aventuras diarias
pero creo que fue un mal dia
desde mi perspectiva lo fue
habia pasado desde el sabado
estudiando, hasta evite a una chava
que me estuvo acosando todo el fin de semana
se aproxima los examenes y todos dependen de mi
me agrada cuando suelo pasar de incognito en las clases
algunas personas me han dicho tienes el don de ser maestro
lo dudo mucho, si asi hubiera sido en estos momentos
seria normalista como todos mis tios y primos
me agrada explicar, pero algunos se aprovechan de eso
en fin me desvie un poco
jajajaja
estudie bastante hoy, para llegar al salon
y ver un compañero
Le pregunto: estas listo para el examen?
me contesta sorprendido: no supistes?
con mi cara de desconcierto, ya que era obvio que no sabia nada al respecto
me dice: el profe en el laboratorio dijo que el examen se cambia para el martes
no puedo creerlo, estudie y me desvele para nada
bueno, ya no necesitare estudiar tanto hoy


reflexion diaria
iba caminando por los pasillos y me tope con una chava e iba cantando
no era para sorprenderse, pero era una cancion poco conocida
no dije nada solo me acorde de la letra y creo que esa se gano la reflexion

"Es un error, cuando piensas que la lluvia te da calor, y sabes que no"

F¡del1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario