domingo, 31 de octubre de 2010

Huele a puente

pues asi es desde el jueves se sentia que era puente
casi nadie en la universidad
pachangas por aqui por halla
el jueves me vi atrapado por una amiga y su altar de muertos
les parecera algo tonto, pero si
yo ayude mas que ella misma hacer el altar
me diverti, y ahora ella me debe una
y me lo pagara Muajajaja
en fin ayer viernes, fui ala casa del ebrio
y como es costumbre es comer hasta mas no poder
por supuesto, jugar videojuegos y el muy lindo
me compro 3 coronitas solo para mi
y platicamos mucho sobre nuestra vida.
hoy sabado (tecnicamente por que ya es domingo)
fui a una quince, comi de nuevo mucho
y sacamos curas
bailamos en una slam chero
Fue bastante divertido
mañana (osea hoy) iremos a una fiesta de halloween
el lunes vendran mis amigas y amigos a ver peliculas
y el martes iremos al panteon un rato a visitar
a mis abuelos
:) Ando muy Feliz

Reflexion Diaria
ya habia escuchado esta frase hace tiempo
pero me gusto acomodarla ami modo
"Aprende de tu pasado, disfruta el presente y sonriele al futuro"

Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario