viernes, 8 de octubre de 2010

un momento de reflexion

en fin hoy NO TUVE ninguna clase
estuve tirado viendo jugar ajedrez, jugando ajedrez,
volviendo a ver como jugaban, hasta escribi varias notas
en fin
estaba tan aburrido, que me sente con una chava
y empezamos a divagar sobre suelos

yo le comento:
la tierra es muy importante debes amarla puej
es mas debes quererla mas que a tu novia o novio
pero momento si tu novia estudia mecanica de suelos
debo quererla el doble?

me contesta:
no creo, si mezclas tierra con tierra solo conseguiras otro suelo
creo que seria mejor mezclarse con agua
asi que debes buscar una novia que estudie hidraulica.

despues de reflexionarlo:
creo que tienes razon, aunque debes tener cuidado con los finos
ya que pueden provocarte un gran problema


JAJAJAAJJA...
se que pocos entenderan, pero estaba realmente aburrido
fue divertido divagar un poco


Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario