viernes, 25 de febrero de 2011

Llorar

cuando sientes esa sensacion que te invade todo tu cuerpo, es mas que tristeza algo mas parecido a la melancolia, haciendo recordar algunos poemas de neruda, poemas hermoso aprendidos de memoria pero nunca recitados ante un corazon bello y hermoso, bueno talves me este saliendo del tema, la esperanza un palabra que invade mi cuerpo a diario cuando llego perderla es navegar entre nubes y sueños. Veanme divagando en mi mente escribiendo sin detenerme por no tener una razon para llorar ni un solo motivo, ni siquiera un desamor, un infortunio, o un problema. soy feliz siempre lo repito en mi mente, algunas personas creeran que sere una persona rara, eso es nada mas un elogio para mi orgullo.

"decirme raro es solamente es la forma de las personas comunes de decir eres impresionante"

pd. es solamente una lluvia de ideas



Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario