martes, 22 de febrero de 2011

Un funeral, la muerte y yo

Es una tarde sombria en la historia de mi familia
lejos de estar feliz me llena de tristeza
ver mis parientes en ese estado
mientras ya llevo algunas horas sentado

La gente llega y se va, aprisa intentando no deterse
alguien entre la gente camina observando todo
la observo detenidamente sabe que la estoy mirando
se acerca rapidamente sin que la detenga la multitud
ella es muy blanca y demasiado delgada para mis gustos
pero tenia una belleza bastante particular

Ya la habia tenido mis encuentros con ella, como siempre
trato de apartar la vista, ignorandola por completo
al sentarse junto ami comienza interrogandome: puedes verme?
secamente contesto: claro, solo que no me agradas
friamente me comenta: es mi trabajo

Al notar mi enojo y mi indiferencia hacia ella
decide marchase con una frase de despedida: no me odies
yo le contesto con algo de furia: no lo hago pero vete por favor
despues de haber realizado esta escena
mis tios me ven como si fuera un loco




Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario