miércoles, 16 de febrero de 2011

Microcuentos

desde que llegue de la universidad me la pase leyendo un blogger llamado: "microcuentos" ( http://microcuento.blogspot.com/ ) me parecio bastante interesante, analisando que en tan pocas palabras se puede hechar tanta imaginacion y darle el significado que tu quieras, en fin les dejo los que de primera vista me parecieron los mejores, se los recomiendo bastante.

SOLEDAD

- Sabes lo que ella dice??
- Si !!!
- Y que es lo que dice??
- Dice que me quiere, que me desea, que quiere llevarme y estar conmigo.
- Pero ella es la muerte!!!
- No me importa, no aguanto mas este horrible soledad.

Jorge Sanchez.


Todas las mañanas

Todas las mañanas le regalaba un ramo de palabras frescas.
Rafael Pérez Estrada.



Quisiera

Quisiera que mis manos hablaran contigo, pero me parece que es algo temprano para eso.





Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario