domingo, 13 de febrero de 2011

Una noche de baile y diversion en alamos

Salia de mi clase de 8-9, un tanto triste por tener la idea de no ir a alamos, ya que nadie se habia animado de irse de mochilero conmigo, salgo deprisa tengo muchisima hambre, volteo hacia todos lados buscando a natalia, ya que le doy raite a su casa. Sigo caminando entre los pasillo y escucho un grito: "Fidel aqui". Ya volteo hacia donde y estaban natalia, chente y el profesor güereña, camino hacia ellos y me dice chente: "apuntate", y yo dudando que le pregunto que si a que, el me contesta "es la lista para ir a la visita del carcamo de bombeo y alamos". mis ojos se iluminaron al ver la posibilidad de ir a alamos, me apunto sin demora y me dijieron estan en lista de espera si no se aparecen 5 mañana tu te vienes, despues de algunas charlas y una retirada aprisa de la universidad llego con mucha emosion a mi casa, solo les digo que mañana me voy a alamos, mi madre me mira con algo de indeferencia sobre la idea de irme asi tan derrepente, no se muestran tantos problemas. hasta le agrada la idea a mi padre. ya en la mañana sin mucho demora llego alas 7 am, noto que solo somos 9 los que iremos, muchos menos de los 20 que se esperaban y yo todo bien, despues de un largo trayecto en una vagoneta, llegamos a obregon a comer, para mi mala suerte fue un lugar donde solo vendian camarones y pues yo soy alergico, y mi estomago no estaba tan dispuesto a comerlos, despues de esa paradad, llegaron a un oxxo, y ante nuestro sorpresa y asombro, vendian cerveza indio en bote lo que no hay en hermosillo, decidimos compra un 12 cada chavo, el maestro solo se rio de nosotros, despues de otro pequeño trayecto llegamos a navojoa y fuimos a buscar al ingeniero responsable del alcantarillado de navojoa, la visita fue un tanto ilustrativa ya que aqui no se encuentran estas cosas debido ala pendiente pero la visita fue un tanto rapida ya que olia bastante fuerte y despues fuimos a ver el armado de la cimentacion de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales y al terminar...

aqui es donde empieza la fiesta mucho, en fin ahora si nos dirigimos a alamos, al llegar era impresionante el pueblo hermoso y super limpio, decidimos empesar a conocer, ver los bailes, la comida, la personas, era una bellisima fiesta, despues de caminar un rato y llegar a contemplar la iglesia y los escritos en latin grabados en todas las paredes e intentando adivinar que dicen, el maestro nos dice que vayamos al museo, muchas cosas muy interesante, pero para mi lo mejor fue la coleccion de monedas, encontre algunas que pertenecen a mi coleccion. despues de ahi el maestro nos dijo hagan lo que quieran yo vere a un jazzista y cuando se acabe se reportan para ver donde quedarnos, decidi pasear un rato, me tope con algunos amigos mios, de hecho me prestaron un diabolo para jugar un rato, y quedarme un rato viendo al jazzista, convenso alos civiles de ir a nortec, aceptan sin dudarlo y me ofrecen bailar en la mitad del kiosko y yo complacido acepto, no se que fue mas gracioso si bailar, o bailar con una mochila, o que la mochila traia un 12 de indio. en fin se acerca la hora para nortec, y nos reunimos todos los civiles y nos vamos caminando hasta la casa de las delicias esta justo enfrente del panteon ahi iba realizarse el concierto, al llegar noto que no hay nadie, todos los civiles me ven feo y les digo esperen ahorita se pondra mejor, y pasaron 15 minutos y se lleno el local, fue tan extraño eso y despues de escuchar algunas bandas locales, se presenta lo mas esperado de la noche, nortec panoptica orchestra :), fue uno de los mejores conciertos que he podido asistir, ya que me sentia tan libre, tan bien, sin ninguna preocupacion, tocaron todas mis canciones favoritas, hasta "complejo de amor". en fin despues termine muy cansado de tanto caminar y bailar, y solo recuerdo ir caminando hasta la vagoneta y acostarme creo que eran las 4:30 am, desperte a las 9 am con frio y me asuste porque no recordaba donde estaba y veo que estoy dentro de la vagoneta y enfrente del hotel en navojoa, ya me bajo y voy al baño y a desayunar algo...

despues de eso el profe nos dice que su sobrina iba cantar y que ibamos ir de nuevo a alamos, yo estoy muy emosionado ya que iba escuchar una de mi bandas locales favoritas, ibamos en camino a alamos y recibo un mensaje, de natalia se habia peleado con sus amigos de halla y la habian abandonado y le dije que me esperara, ya nos quedamos hasta que toco la bvss, y bailamos muchisimo, en fin despues de ahi termina mi aventura ya el regreso fue dormir y descansar lo que no hicimos.

Fue muy diviertido demasiado
"Valio la pena"



Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario