domingo, 27 de febrero de 2011

Un lugar especial


No recuerdo la fecha en si pero hace mucho tiempo atras escribi varios poemas y estan algunos perdidos en una pagina y hoy decidi volverlos a sacar a la luz y espero que los disfruten, este poema es sobre una chica que hasta el momento sigue siendo una de mis mejores amigas espero que recuerde el momento en el que nos conocimos.

Se titula un lugar especial

Te veo, aun así no creo que estas ahí
No puede ser cierto, esto debe ser un engaño
Mi mente dando vueltas entre la multitud
Viendo las luces como zumban en mi cabeza

Al momento de ver a esa chica por unas fracciones de segundos
Creyendo que me observa,
Yo solo se que el universo se ha detenido
Todo es lento, nada se mueve

Creo que debo respirar, aun no se que pasa en mi
Se que te veo, pero debo estar soñando
Millones de personas hablando, gritando y llorando
Todo es confuso

Aunque sea por unos segundos puedo sentir
Que me habla con su mirada
Te veo y siento como me ves sin saber quien era yo
Y sin saber nada de mí, aun así me volteas a ver



Fidel1233~

No hay comentarios:

Publicar un comentario